SALIDAS DE ESCALADA

DOMINGOS

DE ROCA

ACTIVIDAD PRESENCIAL NO DISPONIBLE ¡VOLVEREMOS PRONTO!

¡Vive la emoción de la escalada en roca!

Todos los domingos realizamos salidas de escalada para todos. Ya sea que tengas experiencia y quieras escalar vías duras o si nunca has escalado y deseas sentir esta experiencia. Siempre guiados y acompañados por nuestros instructores escaladores experimentados.

Zonas de escalada:

Realizaremos en diferentes zonas de escalada dentro y fuera de Lima, como Las Viñas (La Molina, Lima), Las Cuevas (La Molina, Lima), Canchacalla (Huarochirí), Yuracmayo (Huarochirí), Los Olivos (Huaraz) y muchos más.

Escala con nosotros:

  • Vías en función a tu nivel. En la escalada existen grados de dificultad, tengas o no tengas experiencia, conocerás tu grado actual y te propondremos vías en función a ello.
  • Número limitado de participantes. No queremos que hagas cola y tengas que esperar toda la mañana para escalar. Nuestras salidas están organizadas para que puedas escalar más, tener el tiempo de recuperación adecuado y seguir dándole.
  • Instructores escaladores. Que no cualquiera te lleve a escalar. Nuestros instructores son escaladores con experiencia que entrenan en nuestro centro y tienen las capacitaciones técnicas y de seguridad.

Incluye también:

  • Aseguramiento, guiado y acompañamiento a cargo de nuestros instructores escaladores.
  • Equipo técnico certificado de escalada, de uso grupal: cuerdas, cascos, arneses y ferretería.

Importante

  • Apto para personas con o sin experiencia.
  • Menores de edad solo acompañados por sus padres, desde los 12 años de edad.

DISFRUTA DE LA EMOCIÓN

APRENDE CON ESCALADORES

DISFRUTA Y DIVIÉRTETE

QUE NADA TE DETENGA

ENTRENAMIENTO PARA MONTAÑISMO ONLINE

Más información