Saltar al contenido

Nuevo muro de coordinaci贸n y equilibrio para escalada

En entrenamiento de coordinación y equilibrio para escalada es muy complejo, toma tiempo desarrollarlo pero es lo que nos ayuda a ser más eficientes al momento de escalar.

Por ello, en nuestro gimnasio de escalada hemos querido habilitar una zona para entrenar específicamente estas capacidades.

¿Qué características tiene este nuevo muro de coordinación y equilibrio?

Es una placa (placa le decimos a las paredes verticales), sin ángulo de inclinación. En esta placa solo se colocan algunas presas y volúmenes distribuidas de manera simétrica. En este tipo de entrenamientos habrá mucho contacto del cuerpo con la pared, por lo que solo tienen las presas y volúmenes precisas.

Este sector mide 3.66 m de alto x 4.88 m de ancho y es específicamente para coordinación y equilibrio. Además, cada semana modificamos la distribución para que cada vez que vengas tengas nuevos bloques para entrenar.

¿Cómo puedo usar este nuevo muro?

Muy fácil, accediendo a cualquiera de los servicios que damos, solo que si es por nuestra Academia, llevarás un entrenamiento progresivo, complejo y completo en esta pared y sobre esas capacidades.

¿Deseas unirte?

Compra tu equipo propio

Síguenos en nuestras redes

¿Alguna consulta? Escríbenos

Conoce más de la escalada en Lima

Nuevo muro de entrenamiento de coordinación y equilibrio de escalada en Lima