NOSOTROS

NUESTRO ENFOQUE

Queremos que en nuestro país haya más escaladores y montañistas que disfruten de la naturaleza con toda seguridad, preparación adecuada y respeto. Así nace VERTICAL. Somos un centro especializado en la preparación física para montañismo y en la formación en escalada en roca. También realizamos escalada de competición en la modalidad de búlder.

Queremos que disfrutes de la escalada y el montañismo con toda seguridad, por ello abrimos nuestras puertas y ponemos a disposición nuestros años de experiencia y profesionalismo para contribuir con tu formación como escalador y montañista.

Hacer realidad tus sueños no es una opción, es tu camino. El que puedas hacerlo con seguridad y eficiencia, el nuestro.

NUESTRO CENTRO

Esta es nuestra primera fase. Nuestro centro tiene aproximadamente 230 m2 en el que tenemos nuestro muro de escalada de 40 m2, ahí realizamos escalada en la modalidad de búlder. Poseemos un campus para realizar entrenamiento de fuerza de dedos y brazos (nivel intermedio y avanzado). En nuestro área también realizamos nuestros entrenamientos y preparación física para montañismo con los implementos necesarios para exigirte al máximo.

Loading...

DISFRUTA DE ESTE ESTILO DE VIDA

Entrenar, hacer ejercicios, tener una vida predispuesta a nuevas emociones siempre nos hace diferentes. La escalada y disfrutar de actividades en naturaleza es un estilo de vida saludable.

FACEBOOK
INSTAGRAM

ENTRENA Y ESCALA CON  NOSOTROS

Tenemos planes para ti.

INSCRÍBETE

VERTICAL Entrenamiento y escalada

DISFRUTA
DE
ESCALAR

ELIJE TU PLAN